12 noviembre 2016

ASAMBLEA GENERAL 2016 / COMIDA SOCIOS

Estimados Socios, 
El próximo SÁBADO 19 de Noviembre a las 18h tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS el siguiente orden del día:

- Lectura y aprobación del balance de la temporada 2016
- Pruebas deportivas a realizar año 2017
- Licencias 2016
- Renovación de varios cargos de la Junta.
- Obsequio socios 2017
- Ruegos y preguntas. 

El lugar de la asamblea será en el Local de la Intersectorial de Fraga (mismo ligar que el año anterior). 

Se ruega máxima asistencia de los socios. 






El fin de semana siguiente a la Asamblea, el DOMINGO 27 de NOVIEMBRE a las 14h realizaremos la habitual comida de hermandad entre todos los socios del club, donde entregaremos los premios a los campeones del trofeo a la regularidad en las secciones de carretera y BTT. 

La comida tendrá lugar en el BAR-RESTAURANTE SAN JORGE.
El precio del menú será de 20€ por adulto y 10€ por menú infantil. 

Para inscribirse, hay que mandar un Wassap al teléfono 665218343 (Tejero) 
Fecha LIMITE: LUNES 22 Noviembre. (65 Plazas Maximo). 

Esperamos vuestra asistencia un año mas. 


Menu Adulto

Menu Infantil


Por ultimo os recordamos que sigue abierto el plazo para solicita la Equipacion CCFRAGA Fluor limited. Disponéis de un muestrario de tallas desde la S a la XXL (es tallaje slim fit)...
Si ninguna muestra del tallaje os va bien, hacérnoslo llegar al correo del club e intentaremos buscar una solución. 
El día de la asamblea y de la comida también dispondremos del muestrario de tallas. 

La fecha limite para solicitarlo sera el día de la Comida del Club.