TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

15 abril 2013

Día de la Bicicleta

El pasado Domingo día 14, el Club Ciclista Fraga organizó el tradicional Día de la Bicicleta, culminando así una primavera muy movida en cuanto a actividades realizadas (I Duatlón Ciudad de Fraga y X Trotamons).

El resultado se puede calificar de éxito rotundo, tanto por las condiciones climatológicas (una mañana perfecta para el disfrute de la bici) como por el número de participantes (concretamente 602 personas, desde 1 año de edad hasta los 80 del más veterano).

La salida este año estaba situada en los Jardines Juan Carlos I de Fraga. Desde allí se partió para visitar de nuevo la vecina localidad de Massalcoreig, donde tenían preparada una espléndida chocolatada para recuperar fuerzas.

Después del habitual sorteo de una bicicleta y de regalos varios (gentileza de Talleres Garí, Ciclos Velos, Talleres Zazurca y Ciclos Montull), se regresó a Fraga todos juntos. Este año el premio gordo, la bici, se lo llevó joven fragatino Gonzalo Novials.
Agradecer a todos los colaboradores, Policía Local de Fraga, Cruz Roja, Mestresses de Casa y Jubilats de Massalcoreig, Ecoadeso y Ayuntamientos de Fraga y Massalcoreig toda la ayuda y esfuerzo realizado para que todo hay transcurrido lo mejor posible.
 
















                ¡¡Nos vemos en la edición del 2014!!