TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

06 marzo 2011

COMIENZA EL CAMPEONATO EN LA SECCION DE CARRETERA

Comienza la temporada en la sección de carretera y como es costumbre la primera salida es a la vila de Mequinenza.
Pocos Km pero intensos. con niebla al principio de la mañana y sol mas tarde .
Este año el comienzo no ha sido tan multitudinario como es costumbre, pero aun y eso unos 43 ciclistas han sido los que se han presentado al desayuno en el restaurante 3 Parrillas de Mequinenza.


Recalcar el grave accidente que ha tenido el compañero y socio Javier Peralta. Decir que esta estable y con la cadera rota. Ingresado y que en breve sera trasladado a casa.
Desde aquí el club quiere darle ánimos y deseamos que pronto vuelva con nosotros ala carretera.


Aquí os dejo unos enlaces donde podéis ver fotos del día:

AVISO BETETEROS

Hola Beteteros. Ya estamos un año mas en marcha y con nueva pagina del club en internet, espero que la visiteis con frecuencia. Las clasificaciones se intentaran actualizar cada semana, pero os pido tambien un poco de colaboracion y os recuerdo que quien haga una salida externa lo notifique lo antes posible. Este es mi correo para que me lo comuniqueis,¡GRACIAS!.

gussorolla@teleline.es