TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

17 febrero 2012

CAMPEONATO BTT 2012

El primer fin de semana de Marzo da inicio el Campeonato de BTT 2012, esta edición presenta notables novedades respecto a años anteriores, la primera corresponde al calendario, las salidas programadas por el club se reducen a una docena durante toda la temporada, y se usaran para potenciar actividades concretas aparte de la ruta en si, es el caso de la primera salida de Apertura campeonato, Trotamons, Nocturna, Foto club, desayuno y salida conjunta carretera, Fiestas pueblos, etc…, quedando el resto de campeonato abierto a todas las salidas “Kedadaspropuestas por los socios. Con lo cual no tiene que ser una única oferta de salida x semana, se pueden programar todas las que se quieran.
Otra novedad corresponde precisamente al sistema de programar esas salidas “Kedadas”, su seguimiento y puntuación, todo viene desarrollado en el libro del campeonato y también esta disponible en la web del Club, y básicamente consiste en que cada socio a titulo individual o en nombre de un grupo de socios pueda publicar su intención de realizar una determinada salida “Kedada” que se puntuara de acuerdo a cuatro parámetros básicos.
Entre sábado y domingo se realizan muchas salidas con diferente horario y con muy variadas dificultades técnicas y físicas, la idea es dar cabida y difusión a la mayoría de esas propuestas que normalmente pasan inadvertidas para muchos aficionados a la BTT.

Este sistema que desde hace varios meses venimos probando y en el que ya participan activamente bastantes socios, se basa en la red social “Facebook”, cualquiera q tenga o se haga un perfil puede entrar y publicar, comentar, etc.… y si por cualquier motivo no quiere crearse un perfil, igualmente puede ver las salidas previstas y por supuesto asistir a las mismas.
Tenéis acceso directo desde esta misma web (arriba a la izquierda aparece el logo de Kedadas) y también desde la pagina de rutasxfraga, una vez os hagáis del grupo BTT os irán llegando todas las aportaciones de los socios a vuestro email.
Es un intento de recoger de forma abierta las múltiples propuestas que de forma cotidiana cada fin de semana ya vienen realizando los socios y aficionados.
Esperamos vuestra colaboración para potenciar esta propuesta y conseguir aumentar las Kedadas publicadas para cada fin de semana acercándola a su verdadera realidad cotidiana.
Esto es valido no solo para salidas en BTT por la zona de Fraga, sino desde cualquier punto de la Comarca y exteriores, incluso patrocinadas por algún club externo, también pueden servir también para coordinar salidas a Pruebas BTT y compartir coche, etc….


Las dudas o comentarios que tengais podeis hacerlas llegar a cualquier miembro de la Junta o si preferís, un email a clubciclistafraga@gmail.com, tambien os animamos a comentarlo en la pagina de Facebook del club o en la del grupo de Kedadas.
Un saludo y a seguir pedaleando.