TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

01 mayo 2011

8ª SALIDA BTT: PARCIAL TROTAMONS

Para ir calentando piernas para la Trotamons, la 8ª salida del club ciclista Fraga ha sido reconocer parte del recorrido, trialeras, caminos, etc...
12 han sido los bikers que estaban en el punto de encuentro, solo salir subida "el perdigano" para ir calentando, llaneo por los omprius y trialera hasta llegar a Miralsot.
Despues el infierno, la cuesta de la Magdalena, aqui ya la gente ni calienta ni nota las piernas. En el Mas blanc parada para almorzar y pasar lista.
Arrancamos y lo mejor de la mañana, la tremenda trialera hasta velilla (GR261), muchos no la habian hecho y les ha gustado mucho.
Llegados ha este punto la gente se ha posicionado y se han disputado los pecs en la subida de Castellasos, arriba reagrupacion y vuelta a llanear para buscar la bajada del "Dragon"+"Mcdonalds" y para casita.