TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

06 junio 2011

13ª SALIDA BTT: VALMATEO-LIBEROLA

Macdonals - Ventorrillo - Cmno Segrians - Cardiel - Espartosa - Cmno Manzaneta - Valmateo - Liberola Baja - Camp de Figes - Liberola Alta - Pedros - Torreblanca - Carlistas - Ventas del Rey - Cañada Real /
± 60 km / 650 m desnivel acumulado / Track y resto fotos - aqui
Salida Mixta, cuestas, al llano, a la espartosa y a Camp de Figues desde la Liberola, sendas, de subida, la Macdonals y de bajada, del Camino Manzaneta a Valmateo, el resto falso llano... puro y duro...
14 beteteros con un dia perfecto, fresquito matinal y sin practicamente viento, rapida subida al ventorrillo x Macdonals y parte del grupo despues del butano x la trialera de la NII, ya en el llano a toda maquina x el camino de los Segrians hasta Cardiel, y para desayunar subida con PECS a la Espartosa.
Despues toca bajar al Camino de Manzaneta y x sendas pedregosas al abrupto Barranco de Valmateo y la Liberola, q cruzamos x una estrecha losa de piedra.
Al otro lado nos espera la bestial subida a Camp de Figues y bordeando el limite del termino de Fraga volvemos a Cruzar la Liberola x su parte superior detras de la Espartosa, remonte hacia el Pedros, donde 5 beteteros emprenden el regreso a Fraga, el resto x Pistas nuevas a Torreblanca y a Carlistas para visitar las Balsas del Mas de Perrido, desde alli vuelta a Fraga x las Ventas del Rey y la Cañada Real, en el ventorrillo el grupo se vuelve a dividir y 7 beteteros se decantan x las trialeras de la Mina y la Macdonals.