TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

22 mayo 2011

11ª SALIDA BTT: PINO ROMUALDO+LLIBEROLA

Hoy en el punto de encuentro estabamos 9 beteteros. La salida se ha decidido alli mismo, ya que hoy se tenia que ir a limpiar los restos de la Trotamons.
Gracias a que diversos socios del club voluntariamente han limpiado todo entre semana se ha hecho salida normal y se ha decidido ir al Pino Romualdo + Lliberola. Es la 1ª salida que se hizo este año, habia gente que no vino y se ha decidido repetirla.
Todo muy normal, subida por la vall de la mora, rectos por las pistas hasta el pino y alli hemos decidido llegar hasta la punta para ver las vistas del pantano, nos a tocado pasar por el campo labrado, pero bueno era para hacer hambre.
Despues de reponer fuerzas, directos a buscar la senda/camino para bajar a la lliberola(mucha piedra suelta) y buscar el camino de subida hasta el llano. Volver a coger pista hasta cardiel y cuando se ha llegado a la punta del llano se ha decidido bajar por la mina+mcdonalds.

Buena salida, el sol ya se deja caer cuando llegan las horas centrales del dia.