TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

12 septiembre 2011

TROFEO BAIX CINCA 2011


El pasado sábado 10 de Septiembre, el CC Fraga organizó una nueva edición de la prueba ciclista Trofeo Baix Cinca.
Un total de 77 corredores de todas las categorías a partir de cadete, procedentes de Aragón, Cataluña, Navarra y Comunidad Valenciana, acudieron para disputar esta bonita carrera que discurre por las carreteras de la comarca.
Destacar que a pesar del sofocante calor que hizo, y del viento de cara que tuvieron que soportar los ciclistas desde Albalate de Cinca hasta Fraga, la velocidad media fue muy alta, 39 km/h.; lo que indica el alto nivel de los participantes.
Hasta el puerto de Ontiñena el pelotón rodó compacto, allí se hizo la escapada buena del día. Nueve corredores abandonaron el pelotón y llegaron destacados a Fraga, donde en las espectaculares rampas del 12% del Revolt, el vencedor fue el navarro Alberto Sánchez Saceda, del equipo navarro Goerna, uno de los más importantes a nivel nacional en categoría master.
Los participantes locales fueron tres, Rodrigo Puch, Carlos Escuer y Pablo Capsi.
Agradecer a la Guardía Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, a todos los voluntarios y colaboradores su inestimable ayuda, porque sin ellos no sería posible la celebración de esta prueba.

  • Clasificación
1 Alberto Sánchez Saceda Goerna
2 Daniel Arnal Martínez Asesores Navarra
3 Félix Luengo Rami Betón- Zaragoza
4 Alberto Matute Rubio Munat- Castellón
5 Francesc Gironés Torrelles Bancaja- Castellón

  • Locales

24 Rodrigo Puch Larrey CC Fraga
35 Carlos Escuer Martínez Lasaosa- Huesca CC Fraga
38 Pablo Capsi Margalló Eurotaller- CC Aragonés

  • 1 clas. Cadete

Sergio Samitier Samitier Lasaosa- Huesca

  • 1 clas. Junior

Rodolfo Esteban Jiménez Eurotaller- CC Aragonés


Si quereis ver fotos lo podeis hacer en esta pagina:

https://picasaweb.google.com/JOMARJOBU/20110910CarreraSocialFotos