TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

19 marzo 2012

GYMKHANA EN EL PARQUE DEL RIO

El proximo Sábado 24 de Marzo de 4 a 6 de la tarde, el Club Ciclista Fraga organiza una Gymkhana BTT Infantil en el Parque del Rio Cinca. 
Como en las tres ocasiones anteriores la "fiesta" sigue siendo gratuita y abierta a todos los niños y niñas que lo deseen, pretendemos simplemente que disfruten un rato con su bici y sus amigos,  y por supuesto que den buena cuenta de la merienda que les prepararemos (habra chocolate, pastas, caramelos, polos....etc). tambien sortearemos algunos obsequios entre los participantes.
Seran solo 2 horas, pero da tiempo para todo, competir, jugar, probar saltos, merendar, cansarse, refrescarse y volver a pedalear...
Desde la Junta animamos a todos los padres y madres que se animen a acercarse con sus pequeños.
Hasta ahora venimos rondado una participacion superior a los 50 niñ@s, esperamos superar esta cifra y que sirva para entrenar a los pequeños de cara al proximo evento familiar que organiza el Club, el  Dia de la Bici (15 de Abril) id preparando las bicis porque os esperamos a todos... y pasaremos lista.... No es broma...
 Y sobre todo recordad.... El casco es obligatorio.
Si quereis ver fotos de anteriores pruebas, teneis aqui los enlaces:
Octubre 2011      Marzo 2011         Ocubre 2010


Si descargas la autorizacion y el dia de la prueba ya la traes rellanada nos facilitareis las cosas, GRACIAS