TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

15 febrero 2013

Transvelillense

El Domingo los compañeros de Velilla organizaron en formato KDD la I Tranvelillense. La pruebo era gratuita y se obsequiaba a todo los participantes con almuerzo y avituallamientos. La organización estuvo a muy buen nivel,  participaron 168 bikers en un recorrido que costaba de 40 km y más de 700 m de desnivel con tramos para todos los gustos.
Estuvieron presentes muchos integrantes del club triatlón Fraga Bajo Cinca y del club Ciclista Fraga, llegando en posiciones destacadas Joel Arenillas, Artemi Zapater, Fernando Montull, David Corbella, Ramón Villas y Miguel Enrech.
También participaron José Solano, Javier Val y José Larroya. Pedimos disculpas si nos dejamos algunos.