TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

15 septiembre 2011

GYMKANA BTT INFANTIL

El próximo sábado 24 de Septiembre a las 4 de la tarde, celebramos en el Parque del Río Cinca (enfrente de la Avenida Reyes Católicos) la segunda gymkhana infantil de este año, tanto en la anterior (Abril), como en las de estos años pasados, la asistencia ha estado siempre muy concurrida, tanto de niñ@s participantes como de acompañantes (hemos tenido un máximo de 60 participantes y entre todos rondamos las 100 personas), esta edición alargamos el recorrido cronometrado hasta casi el kilómetro y medio por vuelta, acercándonos a la Badina de los Pescadores, por supuesto aunque cronometramos el tiempo, la prueba no es competitiva, tampoco hay un máximo de vueltas al circuito y simplemente se trata de comprobar la mejora individual, seguimos colocando algún q otro mini obstáculo para q los peques hagan piruetas, por supuesto hay bolsa de obsequios para todos los participantes, la mayoría de material escolar, pero también hay caramelos, piruletas y golosinas, y además… añadido al chocolate de siempre,….también tendremos polos que ayudaran a calmar el calor que se prevé y q hasta ahora nos ha acompañado en todas las pruebas efectuadas









Y para colmar el asunto, al final del evento sortearemos varias mochilas y otros pequeños obsequios.
Animaos a colaborar, hay poquito q preparar, colocar 4 vallas, 1 mesa y algunas cintas… y tanto el bonito panorama del Parque y el Río, como las caras de diversión de los niñ@s compensan las 2 horas escasas que pasaremos controlando las vueltas de los peques….
Enlace a las fotos de ediciones pasadas – Abril 2011Octubre 2010Abril 2010