TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

19 enero 2013

X TROTAMONS

La X edición de la marcha BTT TROTAMONS ya está en marcha, será el próximo 7 de Abril y las inscripciones ya están abiertas. Sólo hace falta que pinches aquí.

La gran novedad es que la ruta larga llega a los 100 kilómetros, pero eso sí, manteniendo gran parte del recorrido que tanta aceptación tuvo el año pasado; en cuanto a la ruta corta, el recorrido se mantiene en algo menos de la mitad, 40 divertidos kilómetros por la comarca del Baix/Bajo Cinca.

Recuerda que en la llegada te espera una magnífica barbacoa para recuperar fuerzas y un sorteo con diferente material ciclista.
Además este año contaremos con cronometraje controlado por chip. Todo esto y mucho más aquí.

¡OS ESPERAMOS EN FRAGA EL 7 DE ABRIL!