TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

17 abril 2012

1ª MATABURROS X TOZALES BTT

Socios del Club Ciclista Fraga naturales de Ballobar y aficionados a la Moutain Bike de esa localidad bajocinqueña, organizan para el próximo domingo día 29 de Abril una ruta BTT con el sugerente nombre de MATABURROS X TOZALES. Lo hacen en formato kedada dominguera informal totalmente gratuita para todo el q desee participar, habrá un único recorrido señalizado de 46km con 750 metros de desnivel acumulado y un Índice de Dureza de 56.
La salida esta programada  a las 9 de la mañana desde las Piscinas Municipales de Ballobar y la prueba contara con un avituallamiento en ruta y servicio de duchas al finalizar el evento.
Para recompensar la competitividad habrá premios para los 3 primeros en completar el recorrido.
Más info. en Facebook, en el evento creado para la 1ª Mataburros x Tozales de BallobarBTT, en el grupo de Kedadas del CCFraga, o al mail de Jose Solano.