TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

08 febrero 2015

CLUB MAS NUMEROSO III TRANSVELILLENSE

Muchísimos socios del club disfrutaron de la marcha organizada por los compañeros de Velilla de Cinca con el apoyo del Club Ciclista Fraga.
La marcha se desarrollo sin incidencias a pesar de que la nieve y el barro de las sendas la hicieron mas técnica de lo normal.

Las nuevas generaciones del Club recibieron el trofeo al Club Más Numeroso..
Futuras promesas.

Recordar que el Club Ciclista Fraga ademas de organizar la XII Trotamons, acutalmente ya hay mas de 300 inscritos (en menos de un mes) tambien da apoyo a nuestros compañeros bikers de Ballobar, la Mataburros x Tozales, el proximo 1 de marzo.

Tres recorridos a elegir para todos los niveles!! Las inscripciones ya están abiertas. No os la perdais!!!
Teneis toda la info aqui: http://mataburrosxtozales.weebly.com/