TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

26 febrero 2012

GALA DEL DEPORTE DE FRAGA

Estimado socio,

Este año, en la Gala del Deporte que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga, el Club Ciclista Fraga recibirá el premio al Mejor Colectivo deportivo de Fraga.

Los componentes de la junta actual estaremos orgullosos de recoger el premio en vuestro honor, por lo que os queremos dar la enhorabuena a todos los socios, juntas y colaboradores actuales y pasados, ya que esto es mérito de todos y cada una de las personas que han pasado por nuestro Club a lo largo de los 30 años de existencia del mismo.

También os recordamos que la ayuda de cada uno de vosotros es imprescindible para el correcto funcionamiento del Club, y que con ella, el trabajo diario se hace mucho más llevadero y reconfortable.

El próximo día 1 de Abril se celebrará la IX edición de la Trotamons; todos aquellos que queráis aportar alguna idea o ayudar en lo que os parezca oportuno, sólo tenéis que poneros en contacto con cualquier miembro de la junta.

Recibe un cordial saludo y ¡ENHORABUENA!

La Junta