TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

01 abril 2012

TROTAMONS 2012

La IX TROTAMONS ya es historia. El nuevo formato maratón ha causado mucha expectación y la asistencia ha sido mucho mayor de la que esperábamos; en total 348 ciclistas han disfrutado de los Monegros y el Baix Cinca. Queremos agradecer a todos los participantes, voluntarios, colaboradores, instituciones y casas comerciales el apoyo que nos habéis brindado para que todo haya salido lo mejor posible.
A nosotros nos ha quedado un sabor de boca muy dulce, pero si en algo hemos fallado (cosa de la que estamos seguros), intentaremos mejorarlo en futuras ediciones. En breve colgaremos la clasificación definitiva y aquí tenéis ya un avance fotográfico que más adelante iremos ampliando.


¡Muchas gracias a tod@s y os esperamos en la X TROTAMONS!