TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

04 abril 2011

PASO YA EL DIA DE LA BICI

Este domingo 3 de Abril, se ha celebrado en Fraga el Día de la Bici, el día nublado y la fresca temperatura matinal no ha desanimado a los participantes y la asistencia ha sido multitudinaria, 570 personas inscritas, (542 en Fraga mas casi 30 en Massalcoreig)
En Massalcoreig se realizo un descanso en el recorrido y pudimos degustar un estupendo chocolate con pastas, además de sortear varios obsequios, los afortunados fueron:
Mari Carmen Costa (Fraga), Pau Ibars Puello (Massalcoreig) y Carmelo Santander Sancho (Fraga), este ultimo resulto premiado con una bicicleta.
El recorrido final han sido 15km prácticamente sin desnivel en los que hemos rodado junto al Rio cinca y por huertas en lo que al final ha resultado un bonito día primaveral.
Este año como novedad la ruta finalizaba en el Parque del Rio Cinca, junto al Canalet, donde se sirvió un refrigerio y pequeños y mayores pudieron disfrutar y animar a los palistas que disputaban las finales del Campeonato de España de Slalom (piragüismo de aguas bravas) que organiza el Club Caicac Fraga.
Desde el Club Ciclista Fraga, queremos agradecer el patrocinio de los ayuntamientos de las dos localidades, las asociaciones de Massalcoreig y los establecimientos de venta de bicis q colaboran en esta fiesta de la Bici, a la vez animar a los más pequeños a participar en la gymkhana BTT infantil q se celebrara este próximo sábado día 9 de Abril de 4 a 6 de la tarde en el Parque del Rio Cinca.
enlaces a las fotos 1 y 2, y un video del evento, 3.