TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

01 junio 2014

DIA DE LA BICI 2014

Casi 500 bikers entre padres, madres y niños tomaron parte en el Día de la Bici. El recorrido consistía como cada año en un desplazamiento hasta la vecina localidad de Massalcoreig. El día soleado acompaño y la comitiva se desplazó a buen ritmo sin mayores contratiempos. Tan solo alguna caída sin importancia que se salvo con un par de raspones.



 Una vez en Massalcoreig, todos pudieron disfrutar de la chocolatada cortesía de las Amas de Casa de la localidad y se realizó el sorteo de los regalos, felicidades al ganador de la Bicicleta, cortesía de Velos.
Aprovechamos para recordar que el próximo Sabado 7 de Junio a las 17h tendrá lugar la I Carrera de Escuelas.
La prueba se celebrara en la explanada de aparcamiento del Pabellón del Sotet donde estará delimitado un circuito para las diferentes categorías. También se realizara una gymakama para que los ciclistas demuestren sus habilidades encima de la bicicleta.
La prueba está abierta a todos los niños en edad escolar en categorías desde Promesas (nacidos en 2006-2007), Principiantes (nacidos en 2004-2005), Alevines (nacidos en 2002-2003)  hasta Infantiles (nacidos en 2000-2001).
Se podrá utilizar tanto bicicleta de carretera (corredor) o bicicleta de Montaña (BTT).
Sera obligatorio el uso del casco y rellenar la correspondiente autorización paterna.
Habrá merienda y premios para todos los niños.