TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

30 abril 2012

1ª MATABURROS X TOZALES

20 Socios del Club Ciclista Fraga asistieron en Ballobar a la prueba de Mountain Bike q nuestro amigos y vecinos prepararon para dar a conocer el territorio a todos los aficionados a la BTT. 
Con el sugerente nombre de 1ª MATABURROS X TOZALES BTT este domingo 29 de Abril, y enmarcado dentro de las actividades de la Semana Cultural q celebran, el Ayuntamiento y aficionados a la bici de Ballobar prepararon un recorrido de ±46km y 750m de desnivel acumulado para presentar el privilegiado entorno donde se asienta la población.

Y no defraudaron, bonitas cuestas, sendas y trialeras de todo tipo, mayoritariamente inmersas en bosque y tecnicamente complicadas (hay q reconocerlo... lo q buscan la mayoria de beteteros) además de contar con bastantes kilómetros donde primo la velocidad rodando x anchas y buenas pistas todo íntegramente en el término de Ballobar.

El evento fue totalmente gratuito, lo q no impidio q hubiese despliege de medios, cobertura de ambulancia,  avituallamientos en ruta, ademas de servicio de duchas, limpieza de bicis y bocatas al finalizar.

El recorrido se señalizo completamente para q todo el mundo pudiese recorrerlo segun su nivel y no tener q ir esperando. Al final se premio la competitividad de los 3 primeros en llegar a Meta, q fueron:
David Lazaro (Zaragoza)  2:05h
Jesus Ballesta (Zaragoza) 2:05h
Daniel Consul (Fraga)       2:20h
El primer clasificado de Ballobar fue Pablo Urrea q acabo 4º. 2:30h
Comentar q fueron 55 beteteros los q participaron (2 chicas), sobre todo habia gente de la Ribera y de las provincias de Lleida y Zaragoza, y también decir q el Club Ciclista Fraga respondió a la llamada en masa y fueron 20 los socios participantes en el evento q esperamos se repita en un futuro, no solo en Ballobar sino q cunda el ejemplo y podamos contar con kedadas similares en todos los pueblos del entorno.
Aqui, teneis enlace a mis fotos de la prueba,  la organizacion ha recopiado un album en facebook, en este enlace de Ballobar BTT.