TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

20 mayo 2013

Montsec-Montsec y 10.000 del Soplao

Fin de semana muy activo para los miembros de CC Fraga que se repartieron en dos eventos de importancia, cuatro valientes (Alejandro, Xavi, Fernando y Corbella) se desplazaban hasta Cantabria  para participar en los “10.000 del Soplao” de BTT, también conocida por “El infierno del Norte”, 160km y casi 5000m de desnivel positivo acumulado. Excepto Alejandro que ya había congelado en el infierno el año anterior, los demás eran debutantes.
El Infierno del Norte


Por otro lado, 18 miembros del Club tomaron la salida en la Montsec Monsec en Balaguer, una de las marchas más duras del calendario con 190km y 3400 metros de desnivel acumulado.
Las previsiones meteorológicas anunciaban jornadas épicas de ciclismo, pero al final tanto en una como en otra prueba el tiempo dió algo de tregua. Todos los jabatos del Soplao salieron vivos del Infierno del Norte.
En Balaguer, el día amanecía nublado y con nubes amenazadoras, el grupo tuvo un poco de todo, bajadas a 5º con asfalto mojado, algo de viento, granizada en un avituallamiento y solecito para terminar la ruta. Buen recorrido, buena organización y salvo algún percance casi todos los jabatos a meta.
Listos!!

Tirando del peloton

Protegidos del granizo

 La semana que viene a por los Puertos de Ribagorza!! Nos vemos en Graus.