TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

25 enero 2015

CC FRAGA TRABAJANDO A TOPE

En estas fechas el Club Ciclista Fraga esta trabajando a tope en los diferentes frentes que tiene abiertos, dando apoyo, colaborando o organizando las diferentes pruebas deportivas que se haran en la comarca en este 2015.

TROTAMONS MARATHON EXTREM 
Casi 200 inscritos en dos semanas, el 11 de Abril sera una gran cita de Btt en la ciudad de Fraga. No os la podeis perder e inscribiros que aun estais a tiempo con precios reducidos.


TRANSVELILLENSE
Prueba btt en la vecina poblacion de Velilla de Cinca y que el CC Fraga ofrece su apoyo y colaboracion. Sendas, trialeras, una gran prueba para empezar la temporada. 8 de Febrero en Velilla de Cinca.


III DUATLON CIUDAD DE FRAGA
La seccion de triatlon del CC FRAGA, TRIATLON FRAGA BAJO CINCA organiza su duatlon, prueba consolidada y con buena participacion. 21 de Marzo en Fraga.


MATABURROS X TOZALES
El CC FRAGA vuelve a ofrecer su apoyo y colaboracion a los amigos de Ballobar para organizar su prueba de btt. Buen ambiente y participacion. 1 de Marzo en Ballobar.


En todas las pruebas las inscripciones ya estan abiertas, podeis inscribiros y consultar informacion en los enlaces.