TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

04 septiembre 2012

TROFEO SOCIAL BAIX CINCA

El próximo sábado 15 de Septiembre, celebraremos el ya tradicional TROFEO SOCIAL BAIX CINCA.
El recorrido será el habitual de todos los años y está abierto solamente a corredores federados. Se saldrá de Fraga dirección Huesca por la carretera A131, para llegar hasta la localidad de Ontiñena, entonces se cruzará el río Cinca para volver otra vez a Fraga por la A1234.

El Ayuntamiento de Fraga mejorará el alumbrado público del Casco Histórico con un presupuesto de 191.400 eurosLa llegada estará situada como viene siendo habitual, en Lo Castell; una exigente subida de poco más de 1 km pero que tiene rampas de hasta el 12%.
¡ATENCION! La salida este año está situada en el Pabellón del Sotet, donde este fin de semana se celebra la IV Feria del Vehículo Usado Mercocasión.
Las inscripciones (10 €, gratis para los cadetes y junior) serán a la 15 h, y la salida a las 16:30 desde la puerta principal de la Feria.


Habrá Trofeos para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías:
Féminas
Cadetes
Junior
Sub23/ Elite/ Senior
Master 30
Master 40
Master 50/ Master 60

¡¡OS ESPERAMOS!!

Fotos edición 2011 Joaquín Buenacasa
Fotos edición 2011 Victor Sánchez


Contacto:  clubciclistafraga@hotmail.com
                 678866515