TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 7 ABRIL 2018

11 noviembre 2013

LLEIDA BIKE&RUN

Salida 24 de noviembre al circuito de alcarras de velocidad hora de salida 8:00 para disfrutar de "LLBRF" .

El LLEIDA BIKE&RUN FESTIVAL es un acontecimiento innovador en la provincia de Lleida que quiere convertirse en la fiesta de tres disciplinas deportivas con muchos seguidores en estos momentos: el running, la Bicicleta de montaña (BTT) y la bicicleta de carretera.
Durante la jornada del 24 de noviembre se celebrará una competición de 10 kilómetros a pie o running, 1h 30′ de BTT y 2h de carretera donde cada cual se inscribirá a la que quiera o, los más osados, a las tres.
Todo esto en un entorno privilegiado cómo es el Circuito de Alcarràs. Este espacio nos permite ofrecer a los participantes una experiencia nueva. Practicar su afición en un lugar donde no lo pueden hacer habitualmente, un circuito de velocidad.
Pero además de la vertiente deportiva, el LLEIDA BIKE&RUN FESTIVAL espacio Circuito de Alcarràs, se ha concebido como un lugar de exposición para las diferentes marcas del sector. Creemos que no se puede desaprovechar la presencia de tantos participantes y queremos que lo LLEIDA BIKE&RUN FESTIVAL sea un punto de unión entre el producto y el consumidor.
Aun así, el objetivo es que sea un acontecimiento dirigido, no tan sólo a los competidores, sino al amantes del deporte en general. Donde se pueda ver o participar en las diferentes pruebas mientras se pasa el día con la familia.
Por eso, además de la Exposición-Feria y las carreras también habrá actividades paralelas como hinchables para los más pequeños y diferentes exhibiciones.