TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

24 junio 2012

QUEBRANTAHUESOS 2012

Este fin de semana se ha celebrado la marcha cicloturista más multitudinaria y una de las más exigentes de España en la localidad oscense de Sabiñánigo, la Quebrantahuesos.
Un año más se han superado todas las espectativas, y el total de participantes ha superado con creces los 10000 ciclistas.
El recorrido ha sido el habitual de todos los años, ascendiendo los puertos de montaña Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca para completar un total de 205 km y 3500 mts de desnivel.
Como no podía ser de otra forma, el Club Ciclista Fraga ha estado representado un año más. Los socios que han acudido han sido los siguientes:
Ramón Costa                
Jaume Esteve
Dani Betrián
Alfredo Nasarre
Ramón Villas
Marcos Calucho
Rodrigo Puch
Javier Jover
Raúl Catalán
Joaquín Marco
Jose M. Allué
Jose Miguel García
Ignacio Pirla Montull
Podéis encontrar todos los detalles y clasificaciones de la prueba en www.quebrantahuesos.com.
Además, Joaquín Marco ha colgado una crónica en su blog personal, pincha aquí para leerla.