TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

12 noviembre 2012

Circular Socios Asamblea 10 de Noviembre


El pasado sábado 10 de noviembre se celebró una Junta General de socios, en la que se votaron varios cambios importantes:
-tenemos nuevo PRESIDENTE, RAMON COSTA, y también vicepresidente, JAUME ESTEVE.
-Andrés Ríos y Albert Villalba continúan como secretario y tesorero respectivamente.
-El calendario de carretera del 2013 continuará con la misma dinámica y el de MTB tendrá algunos cambios respecto al 2012. Se continuará con las kedadas, pero alternándolas con salidas fijas y marcadas cada cierto tiempo (3 semanas aprox.). En estas fechas las kedadas no puntuarán. De todas formas, con el fin de saber más de cerca las opiniones de los socios al respecto, haría falta alguien más de la sección de mtb en la Junta. 
-La nueva junta tiene voluntad de celebrar la Trotamons, pero la cosa no está clara, DE MOMENTO NO HAY UNA PERSONA QUE SE HAGA RESPONSABLE. Hay fecha reservada en el calendario de la federación (7 de Abril). Por favor, todos los interesados en colaborar de alguna forma, poneros en contacto con alguien de la junta o mandar un mail a clubciclistafraga@hotmail.com.
-Dado el interés de bastantes socios, se aprobó la creación de una sección de TRIATLON- DUATLON. Para ello se empezarán los trámites para dar de alta al Club en la federación aragonesa de triatlón. Todos los interesados en federarse o en obtener más información, se pueden dirigir a Ignacio Pirla   ( Triatlon.fraga@gmail.com ), responsable de la sección. La idea es crear un grupo más o menos estable que pueda seguir varias pruebas a nivel autonómico.
-Todos los interesados en obtener la licencia de ciclismo, los pasos son los mismos de siempre, rellenar el formulario de la federación y hacérnoslo llegar. De todas formas, se hará una reunión a principios de enero para poder enviar el máximo de licencias posibles al mismo tiempo.
Estos son los cambios más significativos. 
A continuación podéis ver la nueva junta al completo, y no lo olvidéis, toda idea o sugerencia que tengáis es bienvenida. El Club es cosa de todos.
Presidente                       Ramón Costa
Vicepresidente                Jaume Esteve
Secretario                        Andrés Ríos
Tesorero                          Albert Villalba
Vocales                            Jose Antonio Mir
                                         Jose Tejedor
                                         Miguel Enrech
                                         Joaquín Buenacasa
                                         Mario Cabrera
                                         Rodrigo Puch
                                         Adolfo Sarraseca
                                         Ignacio Pirla
                                         Antonio Ricart
                                         Sergio Chavarría
                                         Gustavo Sorolla