TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

GRACIAS A TODOS!!! EXITO ROTUNDO DE LA TROTAMONS

25 marzo 2012

GYMKHANA BTT PARQUE DEL RIO - MARZO 2012

El sábado 24 de Marzo, el Club Ciclista Fraga organizo una gymkhana popular para el entretenimiento de los más pequeños, 51 niños y niñas se inscribieron, aunque bastantes más pasaron la tarde jugando alrededor del evento.
El tiempo acompaño y tuvimos una soleada tarde primaveral con cerca de 20ºC en este bonito parque a la orilla del Río Cinca.
El circuito preparado recorría las calles y jardines mas exteriores y media cerca de 1’5km y aunque la prueba en si no era competitiva, se notaba en las caras de los pequeños que daban todo lo que tenían por realizarlo en el menor tiempo posible.
Como no podía ser menos, para animar su esfuerzo, tenían a su disposición una mesa repleta de Piruletas, polos y chocolate con fogassa….. (Acabaron con todo)
Decir que se cronometraron más de 250 vueltas al circuito (eso quiere decir q bastantes niños hicieron 10-15km… y contando que la mitad del recorrido era x zonas de hierba alta ya presupone el considerable derroche físico que demostraron.)
Además al finalizar los tiempos cronometrados (hasta q dio de si la batería del portátil… porque ellos no paraban de dar vueltas…) se procedió a repartir pequeños lotes de productos escolares entre todos los menores participantes y asistentes (dimos 70 lotes compuestos de boligrafos, lapiceros, marcadores, neceseres, balones, colores, etc…), tambien se sortearon 3 Relojes despertadores y 3 mochilas para portátiles.
Desde el Club queremos agradecer a todos los socios y amigos q prestan su tiempo en la organización de estas gymkhanas, al Ayuntamiento de Fraga x su apoyo incondicional y a CIFEC x sus Piruletas.  FOTOS AQUI