TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

13 agosto 2012

KEDADAS BTT 2012

Este año la seccion BTT ha efectuado 2 salidas con desplazamiento en Agosto, la primera a Los Puertos de Tortosa y Beceite y la segunda al Delta del Ebro-Montsia.
Con una participacion mixta en ambas, en total han participado en ambas actividades 20 beteteros.
El domingo 5 fue la primera de las kedadas, con base de operaciones en Horta de Sant Joan y principal referente de la ruta el area Recreativa de la Franqueta ya dentro del Parque Natural dels Ports.
En la ruta hemos tenido tiempo de disfrutar con los Agrestes y boscosos paisajes de la zona, con espectaculares sendas (Roca Llisa- La Forestal, Pell Negra )y con el panoramico barranco de los Estrets y su senda de casi 5km sin dificultad tecnica.  (Mas info y fotos - aqui)
En cuanto al domingo 12, la kedada tenia x destino la poblacion costera de San Carles de la Rapita, desde alli hicimos dos pequeñas rutas circulares, la primera para adentrarnos x caminos en el Delta, y rodar x sus esplendidos arrozales y grandes lagunas contemplando ademas del paisaje la multitud de aves  q alberga.
La segunda parte la empleamos para iniciarnos en las cuestas y sendas del Montsia con bellas panoramicas sobre la bahia dels Alfacs y el Delta del Ebro.
(Mas info y fotos - aqui)