TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

15 junio 2011

CLASIFICACION BTT 2011

Debido a problemas tecnicos con la manera de hacer las clasificaciones hasta la fecha, a partir de ahora se pondra un archivo que se podra descargar con las clasificaciones.

Para cualquier duda, ploblema o comunicar salida externa para las clasificaciones el correo electronico al que os podeis dirigir sigue siendo el mismo.

gussorolla@teleline.es


CLICKAR LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

SALIDA A CAMBRILS 26 DE JUNIO

Estimados socios,

Sin darnos cuenta el verano se nos ha echado encima y ya estamos a mitad de la temporada ciclista.

Como es habitual para estas fechas, volvemos a celebrar la Salida Especial Anual; este año vamos a Cambrils.

Al igual que el año pasado, proponemos 2 opciones, ruta de carretera y ruta de BTT.

De esta forma, el programa será el siguiente:

-La hora de salida para todos los ciclistas será las seis y media de la mañana, y el punto de concentración la estación de autobuses.
-Los que vayan hacer la ruta de carretera empezarán a rodar, y los que tengan intención de participar en la ruta de montaña, los estará esperando un autobús que los llevará hasta Ulldemolins, de donde partirán hasta llegar a Cambrils.
-Los acompañantes saldrán a las ocho y media también desde la estación de autobuses, para reunirse con los ciclistas a la hora de almorzar también en Ulldemolins.
-A partir del almuerzo, el autobús partirá directamente hacia la playa, así, los acompañantes que lo deseen, podrán bañarse hasta la hora de la comida.
-El punto de encuentro entre ciclistas y acompañantes será el Camping Anfora D’Arcs. Allí podremos asearnos, y si llegamos con tiempo suficiente, tomar un baño en la piscina.

El menú con el que recuperaremos fuerzas consistirá en:

Entremeses con ensalada
Paella Marinera
Postre, Bebidas y Café
El precio es de 32 euros por persona (almuerzo en Ulldemolins NO incluido). Hay un menú infantil por 15 euros.

Tenéis tiempo para confirmar la inscripción hasta el Miércoles 22 de Junio, realizando el ingreso en el número de cuenta de la CAI 2086 0509 12 3300007730 indicando vuestro nombre. Para cualquier aclaración podéis llamar a Jose Maria Mir “Lo Saidino” (608536524) o a Jose Tejedor (659126682).

Hemos intentado ajustar el precio todo lo posible, así que hemos marcado un mínimo de 45 personas para poder realizar el viaje. Con menos resultaría totalmente inviable, ya que la logística necesaria para organizarlo es bastante compleja.

Ya sabemos que nos hemos retrasado un poco, pero por favor, intentar confirmar la asistencia lo más rápidamente posible.

Sin más, esperamos contar con vosotros y nos vemos camino de la playa.

Atentamente, La Junta