TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

29 mayo 2011

12ª SALIDA BTT: MAIALS+ARBOLES CENTENARIOS

12 beteteros en el punto de encuentro. Salimos direccion Massalcoreig por asfalto, el ritmo a sido alto, llegamos rapido a la Granja d'escarp y directos a buscar la carretera hacia Maials. Antes de llegar se han disputado los pecs, 5 se han disparado hasta el cruce; Pau, Margarito, David, Sergio y Ruben es el orden de llegada, los demas hemos ido llegando despues. Parada en la plaza de Maials y directos a ver la encina centenaria, aqui ya ibamos por caminos. Impresionante el arbolito.



Unas fotos y a ver el pino centenario, este no es tan grande pero "deu nido", salimos otra vez a la carretera y directos hasta el desvio a Monmeneu para hacer una senda, muy buena senda, despues de una larga bajado finaliza en la Granja y despues de reponer agua en la plaza, directos hasta Fraga.
Buena salida, en principio eran 50 km pero al final han sido 70 km, cosas que pasan.