TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

GRACIAS A TODOS!!! EXITO ROTUNDO DE LA TROTAMONS

20 abril 2017

PRUEBA DE ESFUERZO EN C.C. FRAGA

Desde el Club se va a promover la actividad de realizar una prueba de Esfuerzo o test de umbrales en las instalaciones del Club.


Desde el Centro de Alto Rendimiento Millennium se desplazaran hasta Fraga para realizar dicha prueba entre los socios que lo soliciten.






En que consiste o qué beneficios aporta una prueba de esfuerzo?
La prueba de esfuerzo además de obtener umbrales y zonas de entreno, también sirve para detectar y/o descartar problemas coronarios.
Podéis echar un vistazo a los siguientes links:


- La prueba de esfuerzo
- ¿Qué beneficios aporta la prueba de esfuerzo?
- Prueba de esfuerzo: Sufrir para disfrutar




La prueba se realizará el sábado 20 de Mayo, y tiene una duración de 1h aproximada.


Si estas interesado, ponte en contacto con Joaquín Marco (677058770) o envía un correo a: clubciclistafraga@gmail.com


El coste de la prueba es de 115€.


Os dejamos un poco mas de información de la prueba:



Trabajo a realizar:

Se trata de realizar un test de umbrales a ciclistas para determinar sus zonas de entrenamiento y un reconocimiento medico para ver el estado del deportista.
Constaría de:

• Antropometría.
• Espirometria.
• Test de umbrales con análisis de gases.
• ECG reposo .
• ECG a tiempo real durante el test.

Todos los resultados se aportarán mediante correo electrónico a los pacientes, así como una breve explicación de los resultados al finalizar la prueba.

Asimismo se expedirá el certificado si se solicita valido para la inscripción y participación en pruebas que lo requieran (valedero 1 año).
Puedes hacerlo con tu propia bicicleta y no en incómodos y anticuados cicloergómetros.
1. Test por análisis de gases, es más precisa que las pruebas de lactatos ya que sacamos el punto exacto donde está el umbral aeróbico y anaeróbico, con todas las zonas de trabajo.











2. Prueba en rampa, sin incómodos escalones de subida de watios bruscos, que hacen perder el ritmo aparte de no ser fisiólogicos.
3. Entorno seguro.