TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

16 marzo 2011

3 DE ABRIL - DIA DE LA BICI


Tenemos ya Cartel mixto del Dia de la Bici a celebrar el proximo domingo 3 de Abril y de la Gymkhana Infantil del Parque del Rio del sabado siguiente, dia 9.
Este año la salida del Dia de la Bici, coincide con la Copa de España de Slalom, que el Club Caiac Baix Cinca organiza en el "Canalet" de Aguas Bravas del Rio Cinca.
Aprovecharemos la ocasión para acabar la marcha en el Parque del Rio antes de la una del mediodia, asi, aprovecharemos para descansar de la vuelta de Massalcoreig , reponer fuerzas e hidratarnos, al mismo tiempo pondremos colorido a las finales del Campeonato que en esos momentos estara celebrando sus finales, a las que varios palistas Fragatinos tienen opciones de acceder.