TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

11 junio 2012

SALIDA ESPECIAL AGER





             Como todos los años para estas fechas, volvemos a celebrar la Salida Especial Anual; este año vamos a Cellers, junto al Pantano de Terradets. El día elegido es el Domingo 1 Julio.
De nuevo hay 2 opciones, ruta de carretera y ruta de BTT. Así cada socio puede elegir la opción que más le agrade.
La ruta de carretera completa consta de 120 km, y la ruta de BTT de unos 45 km con 1000 metros de desnivel aproximadamente.
            El programa será el siguiente:
            La hora de salida para todos los ciclistas será las seis y media de la mañana desde la estación de autobuses.
            Los que vayan hacer la ruta de carretera empezarán a rodar, y a los que tengan intención de participar en la ruta de montaña los estará esperando un autobús que los llevará ya hasta la localidad de Cellers.

            Los acompañantes saldrán a las diez y media, también desde la estación de autobuses, para ir directamente a Ager, donde hay concertada una visita al Parc Astronòmic del Montsec (Observatori del Univers), que seguro resultará de los más interesante. 
            El punto de encuentro entre ciclistas y acompañantes será el Hotel Terradets, en la localidad de Cellers, junto al Pantano de Terradets.

            El menú con el que recuperaremos fuerzas consistirá en:
                        Aperitivos            
                        Fideua de Pescado con Ali- Oli
                        Redondo de Ternera con Timbal de Patata                       
                        Postre, Agua, Vino, Café y Cava
 
            El precio es de 32 euros por persona; donde también están incluidas las entradas al Observatorio de Ager y a la piscina del hotel. Hay un menú infantil por 15 euros.   
Tenéis tiempo para confirmar la inscripción hasta el Lunes 25 de Junio, realizando el ingreso en el número de cuenta de la CAI 2086 0509 12 3300007730 indicando vuestro nombre. Para cualquier aclaración podéis llamar a Jose Maria Mir “Lo Saidino” (608536524) o a Jose Tejedor (659126682).
Hemos intentado ajustar el precio todo lo posible, así que hemos marcado un mínimo de 45 personas para poder realizar el viaje. Con menos resultaría totalmente inviable, ya que la logística necesaria para organizarlo es bastante compleja.
            Esperamos contar con vosotros y nos vemos camino de Camarasa.