TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

16 octubre 2011

RESULTADOS CARRERAS DEL PILAR


La mañana del pasado miércoles 12 de Octubre celebramos las tradicionales Carreras Populares de las Fiestas del Pilar en el circuito del sup-2.

Las pruebas tuvieron un gran interés, sobre todo la carrera senior, donde se dieron cita un total de 43 ciclistas; destacando la participación de 17 fragatinos. El vencedor final fue Rubén Torres del Club Ciclista Graus.


El primer fragatino fue Pablo Capsi en octava posición, y destacar que el también corredor local Alberto Puch de sólo 13 años, completó 30 de las 40 vueltas que constaba la prueba.

En cuanto a las pruebas infantiles participaron un total de 23 niños de entre 3 y 10 años, por lo que se encontró en falta un poco más de participación (sí, ya sabemos que se celebran por la mañana, pero esto no tendría que ser excusa para que los niños no disfrutaran de otras actividades más saludables que ofrecen las fiestas).


Clasificación general
1 Ruben Torres Toda CC Graus
2 Andreu Garriga Marquz CC Pardinyes
3 Fernando Barcelo Aragon CC Oscense
4 Joaquín Córdoba Torres Amat Strong
5 Jose Sancho Sanz CC Oscense

Clasificación local
1 Pablo Capsi CC Aragones
2 Carlos Escuer CC Fraga
3 Adolfo Sarraseca CC Fraga

1ª fémima
Beatriz Balladellou Criado CC Monzón

Infantil
Alberto Puch Casanarra CC Fraga