TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

10 abril 2011

BTT INFANTIL PARQUE DEL RIO

Los 33º C que marcaba el termómetro a las 4 de la tarde de este sábado 9 de Abril, quizás he echado para atrás a mas de uno a la hora de traer a los niños a este evento, de todas maneras 40 fueron los niños que participaron en la Prueba de BTT infantil en el Parque del Río, completando entre todos un total de 167 vueltas a un circuito de ± 1.100 metros que recorría los pasillos y zonas de hierba salvando diversos obstáculos, mas de 180 kilómetros recorridos en los poco mas de 90 minutos que estuvieron pedaleando.
Con esa altísima temperatura, entre pequeños y mayores se bebieron rápidamente los 50 litros de agua que habíamos preparado, teniendo que correr a buscar mas… también dieron buena cuenta del chocolate “calentito” y las fogassas. (Aunque con semejante calor no es que apeteciera excesivamente, para próximas ediciones tendremos que preveer sustituirlo por polos o algo similar que refresque y quizás buscar una franja horaria mas alejada del cenit solar)
También se repartieron piruletas, caramelos y globos… aunque la ilusión y competitividad infantil les hacia además reclamar algún obsequio con el que poder demostrar a los demás que habían quedado delante de tal y cual o que habían dado mas vueltas al circuito…..
Y hablando de vueltas, destacar a la pequeña Mónica Casanova q dio 12 vueltas al circuito.
Aunque la prueba no era competitiva, si se controlaban los tiempos con el objetivo de animar a los pequeños a mejorarlos en sucesivos intentos, los niños más rápidos fueron Moisés Cañas, Mario Novials y Carlos Mariñosa, en cuanto a las chicas mas veloces, Ana Belén y Mónica Casanova y Alma Montull se llevaron la palma.
El cuadro con los niñ@s q participaron, nº de vueltas que realizaron y su mejor tiempo en mla web del club.
Desde el Club Ciclista Fraga queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, en especial de su Delegación de Deportes, así como de las voluntarias de la Asociación de Vecinos Avenida de Aragón Abierta y la Tienda de Bicicletas Velos.
Enlace a las fotos - aqui -

Clicar en la imagen para aumentar

5ª SALIDA BTT: MONTMENEU

10 bikers han sido los que han hecho la salida hasta Montmeneu, en esta ocasion han faltado los "guias" asi que se ha improvisado un poco el recorrido.
Lo tipico al principio, carretera hasta la Granja d'Escarp y hacia arriba por los pantanos, desde los pantanos hasta la torre electrica se han disputado los pecs (buenos repechones y larga). Como de hora hemos ido bien se ha decidido subir hasta la cima del monte (a pie). Vistas muy buenas, 100% recomendable.
Para volver hemos bajado por Vallferra (sorpresa abajo, camino cortado, asi que ha pasar por donde se pueda) y despues a seguir el rio por el muro.