TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

22 marzo 2011

3ª SALIDA CAMPEONATO - ALBALATE

Crónica escrita por Joaquín Buenacasa.


La crónica del domingo paso casi sin incidencias, nos encontramos en la estación como cada domingo.

Parte del grupo A salieron a las 8:30, para luego estar en la estación de autobuses a las 9:00.



Al poco de salir pincho Allue. Yo me fui con el grupo B, tuvimos un poco de viento de cara que no nos lo quitamos en todo el día.
Después del almuerzo el grupo A, salio a toda prisa dirección Candasnos, la vuelta nuestra fue bastante desparramada, pues volvimos un grupo y con la obsesión de no mirar si vamos todos, Luis, Barullo y yo nos retrasamos un poco, para buscar el cuenta KM de Luis que se le había caído, cuando intentamos alcanzarlos ya habían pasado el cruce de Ontiñena, pues llevábamos idea de ir por Ontiñena hasta el cruce de Ballobar y Fraga.
El resto bajo por la ruta del purin. Me comentaron que en el grupo A, Manolo rompió un radio cuando pasaba por las Ventas.



Por lo demás nada mas.

El domingo 27 ALMACELLAS!!!

Haber que pasa.