TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

05 abril 2016

TROTAMONS DE RECORD


Exito rotundo de la Trotamons Marathon Extrem, 750 participantes surcaron los caminos de Fraga, Torrente de Cinca, Candasnos y Velilla de Cinca.
Este año como novedad la salida se hacia desde el pabellon del Sotet, unas instalaciones inmejorables para el volumen que esta alcanzando la marcha cicloturista de btt.
Gran ambiente, dia perfecto y todo sobre ruedas gracias al gran numero de voluntarios, ayuda de las instituciones, empresas, patrocinadores y asociaciones fragatinas.

En esta edicion la Trotamons dejo ver su lado mas solidario, entregando la recaudacion del bar a la Asociacion Española Contra el Cancer.

En resumen una gran edicion de la Trotamons, que ha dejado huella para seguir creciendo en futuras ediciones.