TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

20 mayo 2014

1ª CARRERA ESCUELAS


1ª CARRERA ESCUELAS que organiza el Club Ciclista Fraga para promocionar el ciclismo a nivel de base.
En la prueba podran participar jovenes federados y tambien no federados (rellenando la autorizacion paterna).

El recorrido sera un circuito marcado en la esplanada del Sotet, tambien se realizara una gymkama.


https://sites.google.com/site/clubciclistafraga/home/DIA%20BICI%20AUTORIZACION%20PATERNA.doc?attredirects=0&d=1

DIA DE LA BICICLETA

El domingo, dia 1 de Junio, el Club Ciclista Fraga celebrara el dia de la bicicleta que como en los ultimos años sera de Fraga a Massalcoreig. Desde el club esperamos una buena participacion de pequeños y no tan pequeños amantes de la bici.

Ruta prevista:
- Salida a las 10 horas desde el Pabellon Cortes de Aragon.
- Llegada a Massalcoreig sobre las 10:30.
- Disfrute de chocolate y sorteo de una bicicleta para los participantes.
- Vuelta a Fraga sobre las 11:30 horas.

Para facilitar las cosas a la gente de la organizacion puedes descargarte la autorizacion paterna y traerla rellenada el domingo, evitaremos colas. 

https://sites.google.com/site/clubciclistafraga/home/DIA%20BICI%20AUTORIZACION%20PATERNA.doc?attredirects=0&d=1

MONTSEC - MONTSEC 2014


Un total de 20 socios del CC FRAGA tomaron parte el pasado fin de semana en la Montsec-Montsec, durísima cicloturista de 190km y 3300m de desnivel positivo acumulado. Algunos socios de decantaron por el recorrido medio de 140km y 2050m.
Super-equipo
 El día apuntaba a un gran día de ciclismo, fresquito pero soleado, nada que ver con la edición del 2013 donde tuvimos que aguantar frio, lluvia, pedregada y sol…
JA-BA-LIS
Como en todas las marchas, salida a mil y el grupo se rompe en los primero repechos, los socios se van agrupando según nivel. Por suerte, ninguno se quedo solo.
Felicidades a David Lax y Edgar Rubión por su buen debut en marchas cicloturistas de carretera y lástima de los dos abandonos por problemas físicos.

CAPI
Agradecer el buen hacer del Club Ciclista Balaguer en la organización de esta marcha, en breve un referente en el calendario si ya no lo es.
Próximo objetivo: POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA