TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

24 junio 2014

QUEBRANTAHUESOS 2014

Mas de 20 socios del Club Ciclista Fraga participaron el pasado sábado en la 24ª edición de la Quebrantahuesos, una de las ediciones mas duras de los últimos años por las altas temperaturas que se registraron que hicieron de los 4 últimos quilómetros del Marie Blanque una sauna.

Bienvenidos a la QH'2014
Tras llegar el viernes a la feria, recogida de dorsales y paseo por los diferentes stands, compra de geles, barritas y ponernos al día de las ultimas novedades.

Jabalís de la Valcuerna
Ale reina!!! lo tengo barato!!!!!


El sábado amaneció caluroso, como siempre madrugón y desayuno de los campeones en el Albergue de Villanua (Gracias Alicia!!!), tras 20 minutos de coche estamos aparcados en la antigua salida. Montaje de bicis, cremitas y hacia la salida. Los que se ganaron el cajón el año anterior se dirigen hacia el, el resto nos colocamos con el pelotón. Bien colocados para la salida.

Esto es un EQUIPO!!!!!
A las 7:30 puntuales se da la salida y el equipo pasa por debajo del arco 10 minutos mas tarde... a partir de allí... GASSSS!!!


Buen@s animadoras!!!
A partir de allí cada socio con su carrera, el que peta el crono en su debut, el que logra el esperado oro, el que conoce la tachuela de Hoz en forma de calambres, el que cae en el Portalet... cada socio, una historia.

Por suerte no hubo que lamentar bajas, excepto chapa y pintura para Ignacio (a recuperarse!!!).
Felicidades a todos los OROs, PLATAs y BRONCEs.


FIN!!!