TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

07 julio 2011

2ª Fiesta BTT Torrente de Cinca

Al igual q el año pasado, dentro del marco prefestivo de la localidad de Torrente de Cinca, el domingo 31 de Julio se vuelve a celebrar la Fiesta BTT, q volvera a consistir en 2 marchas con itinerarios diferentes pero coincidentes en varias ocasiones, (tramo pista principal x el llano y avituallamientos),
  • La primera sera tipo  familiar o Popular de unos 22km con remonte al llano incluido en furgonetas para q el desnivel sea minimo y al final se puede disfrutar de una bajada asfaltada de casi 9km.(si alguien quiere endurecer un poko el recorrido habra opcion inicial subir la valdelamora x sus medios), la salida sera compacta y neutralizada en todo su recorrido y se dispondra de furgoneta y camionet x si alguien se cansa durante el mismo.
  • La segunda inscrita como salida del campeonato del Club, consistira en una ruta de ±38km x los terminos municipales de Torrente de Cinca y Fraga con un pokito de todo.... (nivel fisico y tecnico medio-alto)
Desde el club promovemos estas iniciativas en la Comarca y alrededores, x ello queremos animaros a participar en el evento, en el pps y el cartel de la Fiesta se dan mas detalles y x supuesto quedo a vuestra disposicion para ampliar la info.

Un saludo y a seguir disfrutando con la bici.....