TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

21 abril 2011

DESCENSO CANAL DE ARAGON Y CATALUÑA

X fin llego el gran dia... vamos a la aventura...x delante nos esperan 43 túneles, 22 acueductos, 10 sifones, 159 saltos, 110 rápidos... en fin.... el CANAL DE ARAGON Y CATALUÑA integro.....
Fotos - track

Una nueva experiencia... q al final la meteorologia ha impedido q pudieramos completar... x pokito... a primera hora nos sorprendia el dia luciendo el sol entre las nubes... pero al cabo de una hora, se inicio una fina lluvia q empezo a complicarnos la cosa... luego ceso el agua, pero empezo lo que todos temiamos...el viento... de cara x supuesto...

Eso si, al final se llevo a cabo la idea de adaptar la ruta a todo el mundo y se pudo rodar lo q cada uno queria... o podia..., los q + fueron Margarito, Solano y Sergio x poco no llegaron a los 110km, Miguel, Mario y yo rondamos unos no demasiado modestos 80km, Pili S y Ester rozaron los 70km, Pili A, Mapi y Marcel un poco menos de 50km. (mas info aqui)
En la siguiente cita del campeonato este domingo 1 de Mayo, ya empezamos a preparar la Trotamons... te apuntas?