TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

GRACIAS A TODOS!!! EXITO ROTUNDO DE LA TROTAMONS

26 mayo 2017

JORNADAS PUEBAS DE ESFUERZO EN GIMNASIO DYS

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio DYS la jornada de Pruebas de Esfuerzo organizadas por el Club Ciclista Fraga para los socios del club que lo solicitaron.


Fueron 10 socios los que realizaron las diversas pruebas que consistía la prueba:


- Charla con el médico sobre objetivos de la temporada, rutinas de entramaniemto, etc...
- Espirometria
- Exploración medica y electrocardiograma en reposo
- Electrocardiograma en tiempo real durante la prueba.


Cada socio realizó la prueba con su propia bici para simular un entorno similar al que estaría en campo. Con la prueba, además de descartar posibles problemas coronarios que impidieran la practica del deporte de alta intensidad, se obtenían las diferentes zonas de entrenamiento (umbrales).


El técnico explicaba a cada candidato los resultados obtenidos y daba una serie de pautas para interpretarlos.


Todos los socios que participaron, gozan de una buena salut y los que lo solicitaron se les expidió el correspondiente certificado de "Aptitud para la práctica deportiva", obligatorio desde hace un año para realizar la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos del próximo mes de junio. 


Agradecemos desde el Club a gimnasio DYS por la cesión de sus instalaciones para realizar la prueba y al fisio Nacho Larroya por cedernos para del material utilizado en la prueba.



Aquí van unas fotos: