TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

20 noviembre 2015

LICENCIAS 2016: ¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE FEDERARSE EN CICLISMO?

En breve se abrirá el periodo para la obtención de licencias de ciclismo para la temporada 2016.
Como sabéis desde el Club Ciclista Fraga se realizan las gestiones para los nuevos federados y las renovaciones anuales de las licencias.

Desde el Club, aminamos a los socios a federaros, pues ademas de estar cubierto por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, colaboramos con el ciclismo base, pruebas de escuelas, niños, etc...

El coste de la licencia en Aragón  fue el año pasado de 78€, estamos a la espera que la Federación Aragonesa de Ciclismo publique los precios para el año 2016.

Os dejamos un artculo muy interesante extraido de la todobicis.net:

¿Cuales son las ventajas de federarse en ciclismo?

http://todobicis.net/post/cuales-son-las-ventajas-de-federarse-en-ciclismo


Recordar que estamos a la disposicion de los socios para aclarar cualquier duda que surja en la dirección de correo electronico del club: clubciclistafraga@gmail.com

Salut y pedales!
La Junta.