TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

07 abril 2012

RUTA DE LOS PUERTOS


Como cada Semana Santa, varios socios del club tuvieron su particular penitencia, y el Viernes Santo realizaron la tradicional Ruta de los Puertos.
Este año, 16 ciclistas fueron los valientes que se atrevieron con el exigente recorrido de 125 km y 1500 mts de desnivel positivos; recorriendo las carreteras de 4 provincias (Huesca, Lérida, Tarragona y Zaragoza).
Siempre hay algún socio que tiene el bautismo, y este año les ha tocado a Joaquín Marco, Ramón Villas, Alejandro Gallinad y, siguiendo la tradición familiar, a David Utrillas.
El tiempo acompañó, exceptuando la llegada a Fraga, en la que a algún rezagado le pilló la lluvia.
Esperamos que el año próximo sean más los valientes que se atrevan.