TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

26 septiembre 2016

Nueva equipación CC FRAGA “Fluor Limited” by ALE


Nueva equipación CC FRAGA “Fluor Limited” by ALE
Estimados socios, desde hace algún tiempo desde la junta llevamos un tiempo trabajando para poder ofrecer a los socios una equipación más visible para los otros vehículos con quien compartimos caminos y carreteras. La empresa proveedora habitual de la equipación del club, Virklon no puede proporcionarnos colores fluor debido a su proceso de fabricación, por lo que se buscó diferentes alternativas en el mercado. Tras negociar con varias marcas, la empresa elegida es ALE, por calidad de la ropa e interés y facilidad de la propia marca en realizar el diseño y la cesión de muestrarios completos para probar tallas.
Hay  que aclarar que la equipación OFICIAL del club seguirá siendo la de Virklon, ya que es la una marca del mercado que nos ofrece la posibilidad de comprar unidades sueltas. Estamos hablando de una EDICION LIMITADA de ropa. EL precio es variable según el número de prendas, con un mínimo de 10 unidades. ALE tiene varias gamas, para la equipación de ha elegido la tope de gama, PRR. Si  hay interesados también se puede hacer en la gama media de ALE.
Para el diseño se ha ideado una equipación que siga la línea de la actual equipación pero que también sea diferente. Y que el color FLUOR sea predominante para aumentar nuestra visibilidad.
Todos los interesados pueden hacer su reserva enviando un mail al club: clubciclistafraga@gmail.com, cuantos más seamos, más barata saldrá la equipación. El pago de la equipación será a través del banco. Habrá disponibles kit de tallas tanto en la reunión anual del club como en la comida de final de temporada (noviembre). Y las dejaremos en depósito en alguna tienda colaboradora para los rezagados.
Cualquier duda al respecto podeis consultarla en el correo del club.
Esperamos que os guste: