TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

24 septiembre 2012

2ª MARCHA SENDERISTA PREPILAR

La Asociacion de Personas con Discapacidad "Virgen del Pilar" organizo con amplia participacion y animo este domingo la 2ª Marcha senderista Pre-Pilar de Fraga, en esta edicion se podia optar x hacer 2 recorridos x las Sierras de Fraga y Torrente de Cinca de 23 y16km o uno especial adaptado de 5km x las huertas de Fraga.

Tambien el Club Ciclista Fraga hizo acto de presencia haciendo una kedada BTT que hacia hincapie en saludar y animar a los caminantes pasando  x todos los puntos de avituallamientos y dejandose ver en los pasos mas destacados de las Marchas Corta y Larga.

Asi fuimos saludando a la mayoria de participantes en los puntos de encuentro...  la Salida del Pabellon Cortes de Aragon, la Cuesta de San Simon, la ValdelaMora,  la Ermita de San Salvador, Torrente de Cinca y en la vuelta x el Muro del Rio Cinca.

Aparte, la salida betetera aprovecho para hacer la Senda del Gr del Barranco de la Fabara e inspeccionar el nuevo camino-senda de la Val del Cos que pasa x el paraje de la Fuente Fullola ya lindando con el Vedado de Torrente de Cinca.

Buena salida BTT y una magnifica  ocasion para apoyar animicamente este tipo de iniciativas en principio deportivas, pero con un trasfondo social que es muy loable.

(Fotomontaje de Esther LabradorFotografia)