TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

26 septiembre 2011

GYMKANA BTT INFANTIL PARQUE DEL RIO

Al final el tiempo acompaño en este Pre-Pilar y la participacion en esta 3ª Gymkana en el Parque del Rio fue masiva, 64 niñ@s en bici + acompañantes, facilmente superamos las 100 personas en una magnifica tarde de sol.
Debido al calor, se decidio acortar un poco el circuito inicialmente diseñado y la distancia quedo en ± 1km, pero para los peques el recorrido es lo de menos, con dar vueltas rodando a toda velocidad x las sendas y jardines del Parque, superandose en los saltos e intentando adelantar a los q les preceden...tienen suficiente...
Tanto pegaba el Lorenzo, q nada mas completar la primera vuelta competitiva, ya estaban sedientos y se iban directos a la mesa de la organizacion a pedir su correspondiente polo de hielo...
Y asi fue discurriendo la prueba, mientras unos chupaban su refresco de bolsa, otros pedaleaban y saltaban en los multiples obstaculos dispuestos, despues se empezo a repartir el chocolate con fogassas q pese al calor tambien fue un exito.
Ala.. otra vez todos a hcer cola en la mesa a x su meriendola...
Asi hasta las 6 de la tarde, cuando se procedio a repartir a todos los participantes un lote surtido de productos escolares (lapices, colores, bolis, enceladores, rotuladores fluorescentes, etc.) incluyendo tambien algunos caramelos, pegatinas y globos y  a los q nunca un niño dice q no....
Despues se sortearon varias mochilas y despertadores.... Quien da mas????
Y aunque los tiempos cronometrados son lo de menos xq no es estrictamente una competicion, si sirven para hacerse una idea de la rapidez de los menudos, los chicos y chicas mas rapid@s completaron  su vuelta rapida en menos de 2 minutos, los mejores fueron: 
Alex Gonzalez, Alejandro Zazurca, Raul Ferrer, Daniel Utrilla, Anna Montull y Lidia Lorente
Mencion especial a la niña mas pequeña q logro completar una vuelta entera, Candela Puch de 3 años.
Aqui teneis un enlace a las fotos del evento.
Gracias a todos x vuestra colaboracion y hasta la siguiente gymkana