TROTAMONS BTT

TROTAMONS BTT - Blog de la Trotamons, nuestra marcha cicloturista de btt por el Bajo Cinca y alrededores. Encontrareis toda la informacion de la prueba.

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

Seccion de Triatlon que pertenece al Club Ciclista Fraga, en la pagina te podras informar de todas las actividades y pruebas de la seccion.

TRANSVELILLENSE

Prueba cicloturista que organizan la gente de Velilla de Cinca, el Club Ciclista Fraga colabora. En su blog toda la informacion de la prueba.

MATABURROS X TOZALES

Prueba cicloturista que organiza la gente de Ballobar, el CC Fraga colabora. En su web toda la informacion de la prueba.

TROTAMONS BIKE RACE 6 ABRIL 2019

15 abril 2012

DIA DE LA BICICLETA 2012


El Club Ciclista Fraga, junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga, ha organizado el tradicional y festivo Día de la Bicicleta.
Como es habitual todos los años, la mañana ha transcurrido entre un ambiente eminentemente familiar, y 605 personas de todas las edades (desde 1 año a 81) han disfrutado de una espléndida jornada, ya que la meteorología, a pesar de las lluvias de la noche anterior, ha sido muy favorable.
El recorrido ha sido el habitual de los últimos años; salida desde el Pabellón Cortes de Aragón de Fraga, y todos juntos hasta la localidad vecina de Massalcoreig, donde el Ayuntamiento y las Amas de Casa de esta localidad han obsequiado a todos los participantes con una espléndida chocolatada.
Después del sorteo de una bicicleta y diverso material ciclista (gentileza de Talleres Garí, Zazurca Motos y Ciclos Montull) entre todos los asistentes, hemos vuelto todos juntos de nuevo hasta el punto de partida.
En esta ocasión, la afortunada que ha ganado la bici ha sido una vecina de la localidad anfitriona, la joven Alexia Escoda López.
Queremos agradecer a todos los colaboradores, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Ecoadeso, Amas de Casa de Massalcoreig y Ayuntamientos de Fraga y Massalcoreig toda la ayuda y esfuerzo realizado para que todo haya transcurrido lo mejor posible.
¡¡¡Nos vemos en la edición del 2013!!!


FOTOS DE
JOAQUIN BUENACASA
FOTOS DE JOSE LARROYA